Cupper nació en el año 1984, en el condado inglés de Dorset, en la cocina de un matrimonio obsesionado por el té. Este matrimonio decidió que quería combinar su pasión por el té con la promesa de un cultivo ético y de una producción natural. Este cuento comenzó con tan solo dos baúles de té de Assam de la mejor calidad, que se vendieron a distintos herbolarios y cafeterías locales. Hoy en día, existen más de 150 productos Cupper, que se comercializan en más de 50 países. Aquella cocina se nos quedó pequeña, pero todos los productos Cupper se siguen elaborando en nuestra fábrica de Beaminster, en Dorset. |
Creemos firmemente que cada taza de té es importante. Nuestro esfuerzo incansable por la calidad y la atención al detalle solo es comparable a nuestro propósito de hacer siempre lo correcto.
Así, "Natural, de comercio justo y delicioso" es mucho más que un lema, es el eje que guía todas y cada una de las decisiones que tomamos.
Ninguno de nuestros productos contiene aditivos artificiales y así seguirá siendo. En 2018, fuimos la primera compañía de té del mundo que adoptó bolsas de té libres de plástico, de transgénicos y no blanqueadas. Además, nos esforzamos de forma constante por encontrar alternativas más ecológicas, desde el proceso de producción hasta el envasado.
En 1994, nos convertimos en la primera compañía de té de comercio justo del Reino Unido. Incluso participamos en la redacción de los “Estándares del comercio justo”. 25 años después, Cupper es el mayor comprador de té de comercio justo del mundo y contribuye al bienestar de más de 114.000 productores y de sus familias en todo el planeta.
Cupper cuenta ya con una larga andadura, que se inició en 1984. Hemos conseguido muchos hitos… pero todavía nos queda un largo camino por delante.