El té blanco se distingue por su delicioso sabor dulce y elegante, a la par que envolvente. Procede tradicionalmente de China, tal y como refleja el simpático dragón del envase. Los brotes de las hojas jóvenes se oxidan con sumo cuidado para crear un producto limpio y saludable, que además es una gran fuente natural de antioxidantes. Nuestra gama de tés blancos es completamente ecológica y ofrece un amplio abanico de sabores frutales como, por ejemplo, frambuesa intensa, naranja revitalizante y vainilla suave.
Si nunca has oído hablar del té blanco, ha llegado la hora. Este té se elabora a partir de la misma planta que el té negro, pero se utilizan únicamente las hojas más jóvenes. Tras un procesamiento delicado, el resultado es un té tradicionalmente conocido por sus beneficios para la salud.
El té blanco tiene un sabor sutil y envolvente que algunas personas comparan con el del limón o la miel. Se elabora utilizando las hojas más jóvenes y frescas que, a continuación, se oxidan con delicadeza para conseguir un té delicioso y saludable.
La respuesta corta: del sudeste de China. La respuesta larga: el té blanco de Cupper procede de las hojas más jóvenes y frescas de la planta Camellia Sinensis, que se cultiva de forma ecológica en las plantaciones a gran altura de la provincia de Fujian, en el sudeste de China.