Estamos convencidos de que nuestro té negro es el té más rico que puedes comprar, y así lo atestiguan los diversos premios al sabor que hemos tenido el honor de ganar. Procedentes de las mejores plantaciones de té de África oriental y de la India, nuestros tés negros ecológicos y de comercio justo son imponentes, atractivos y atrevidos… En definitiva, toda una delicia que querrás degustar una y otra vez.
Seguramente ya hayas disfrutado de una taza de té negro y, tal vez, incluso tomes una cada día. ¿Pero qué es el té negro? Bueno, al principio, es igual que cualquier té: fresco y de hojas verdes. Más adelante, se somete a un proceso delicado y se oxida para darle ese color y sabor tan característicos del té negro. ¡Sencillamente irresistible!
Esa es una pregunta bastante personal. Por supuesto, todos los tés Cupper provienen de los mejores proveedores del mundo y contamos con una selección de tés negros bastante impresionante. Aquí va una pequeña presentación que te permitirá definir tus propios gustos.
El té de Assam es un té negro delicioso y muy sabroso que recibe ese nombre tan exótico de la región de la India donde se cultiva. Por suerte, es la opción ideal como té de diario, así que lo compramos a gran escala.