El té verde Cupper se caracteriza por ser ligero y cristalino. Con respecto al té verde, las claves son la calidad de las hojas y la delicadeza del proceso de producción, que son lo que nos aporta ese gusto distintivo que buscamos. Trabajamos en exclusiva con plantaciones ecológica y de comercio justo para abastecernos de té verde y, a menudo, utilizamos hojas procedentes del sur de la India, que nos ofrecen ese sabor delicado y sutil que siempre buscamos.
Aunque lo tomemos cada día, es posible que alguna vez nos hayamos planteado qué es realmente el té verde. Pues se elabora a partir de la misma planta que el té negro (el té “de diario”), pero se procesa de forma distinta. ¡Muy sencillo! El resultado es un sabor característico y ese color dorado tan irresistible.
Respuesta rápida: ¡sí! Pero esto no es todo. Aunque el té verde procede de la misma planta que el té negro, se procesa de forma diferente; el resultado es un té verde delicioso y relajante, con menos teína.
El té verde de Cupper es delicioso, ecológico, de comercio justo, procedente de proveedores que conocemos y en los que confiamos. Y está disponible en un abanico de sabores riquísimos. Aun así, no vamos a decirte cuál debes comprar. ¡Eso te lo dejamos a ti!
Sin duda es delicioso, ¿pero nos aporta algún otro beneficio el té verde? Lo cierto es que sí. Desde sus propiedades antioxidantes hasta un efecto relajante. ¿Quién hubiera imaginado que algo tan rico pudiera ser también tan beneficioso?